Presidente JCE recibe al campeón olímpico Félix Sánchez

Presidente JCE recibe al campeón olímpico Félix Sánchez

Publicado por: Carmen Gómez/Tuesday, January 8, 2013/Categorías: Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar

El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, recibió la visita del campeón Olímpico Félix Sánchez, en el transcurso de una visita de cortesía que el destacado atleta realizó a la sede principal de la JCE.

El reconocido campeón mundial visitó al doctor Roberto Rosario Márquez en compañía del Presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, quienes observaron las diferentes instalaciones de la Junta Central Electoral, que prestan diferentes servicios al público y que lucen modernas, cuyas renovaciones se han realizado durante los últimos años.

El doctor Rosario Márquez agradeció el gesto de Félix Sánchez así como del Presidente del COD, Luisín Mejía, al tiempo de desearle mayores éxitos al campeón olímpico en los nuevos compromisos internacionales pendientes para el presente año.

Imprimir

Vistas (1112)/Comentarios (-)

Carmen Gómez

Carmen Gómez

Dirección de Comunicaciones

Other posts by Carmen Gómez
Contact author
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram