Discurso Julio César Castaños Guzmán en el acto de traspaso de la presidencia de la A-WEB

Discurso Julio César Castaños Guzmán en el acto de traspaso de la presidencia de la A-WEB

3ra. Asamblea General de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), Bucarest, Rumanía.

Ante que todo, permítanme expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Autoridad Electoral Permanente de Rumania, quienes como anfitriones nos han brindado una cálida y excelente acogida, destacándose la gran organización que ha tenido esta 3ra. Asamblea General, así como la reunión del Comité Ejecutivo celebrada en el día de ayer. Por ello quisiera solicitar que en este momento demos un gran aplauso a las autoridades como reconocimiento por el gran trabajo y los esfuerzos realizados para lograr el éxito de este evento.

Resulta para mí un verdadero placer el poder encontrarme nuevamente con muchos amigos y colegas en este importante evento del organismo internacional de carácter mundial que nos agrupa, y desde el cual hemos creado un espacio para la cooperación y el intercambio de experiencias, buenas prácticas y conocimientos en materia electoral.
Thursday, August 31, 2017/Publicado por: Laura M. Castellanos/Vistas (842)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.7
Etiquetas:
Presidente JCE concluye mandato al frente de A-WEB

Presidente JCE concluye mandato al frente de A-WEB

El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE) y Presidente saliente de la A-WEB, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, dejó inaugurada la III Asamblea General de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB) en Bucarest, Rumanía, con la presentación de su discurso de rendición de cuentas y traspaso de mando por la conclusión de la Presidencia pro-tempore de la República Dominicana en ese organismo.

La intervención de Castaños Guzmán se produjo en la apertura de la III Asamblea General de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB), la cual reúne 106 organismos electorales de 104 países de todas las regiones del mundo. En dicha Asamblea, el Presidente de la JCE traspasó la Presidencia de la A-WEB al Presidente de la Autoridad Electoral Permanente de Rumanía, Doctor Daniel Barbu, quien representará a la entidad para el próximo período. La República Dominicana, representada por la Junta Central Electoral (JCE), permanecerá como miembro del Comité Ejecutivo en calidad de Ex Presidente de la A-WEB.
Thursday, August 31, 2017/Publicado por: Laura M. Castellanos/Vistas (909)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
RSS

«August 2017»
MonTueWedThuFriSatSun
31123
2344

JCE participa en reunión Protocolo de Tikal

Tegucigalpa, Honduras.- Los Magistrados...
Read more
456
78
2347

JCE inicia proceso de designación Presidente Junta DN

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE),...
Read more
9
2348

Castaños Guzmán asistirá a elecciones Argentina

El Presidente de la Junta Central Electoral...
Read more
10111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910