JCE realiza entrega de certificados a 23 colaboradores promovidos mediante concurso interno

JCE realiza entrega de certificados a 23 colaboradores promovidos mediante concurso interno

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) en un acto encabezado por la miembro titular del Pleno de la institución, Dolores Altagracia Fernández, realizó este miércoles la entrega de certificados a 23 colaboradores que fueron ascendidos de posición, tras participar en un concurso interno de competencias, organizado y conducido por la Dirección de Gestión Humana, así como producto de evaluaciones por desempeño.

Fueron ascendidos 22 colaboradores y colaboradoras a 1er. suplente de Oficialía del Estado Civil y una a supervisora general de la Dirección de Planificación y Desarrollo, esto, tomando en cuenta la antigüedad en el servicio, evaluación técnica, desempeño, competencias, curriculum, historial laboral y formación.

Wednesday, October 26, 2022/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (770)/Comentarios (-)/ Valoración: 2.5
Etiquetas:
Exvicepresidenta de Costa Rica aboga por una democracia paritaria; felicita en RD se haya puesto en debate el tema

Exvicepresidenta de Costa Rica aboga por una democracia paritaria; felicita en RD se haya puesto en debate el tema

En actividad conjunta de la JCE, PNUD, UNFPA, CIPAF y MMujer, Campbell expone sobre el “Liderazgo político de las mujeres en los procesos electorales”.

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) junto al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), el Ministerio de la Mujer y el Centro de Investigación para la Acción Femenina (CIPAF) realizaron este martes la conferencia “Liderazgo Político de las Mujeres en los Procesos Electorales”, a cargo de la ex primera vicepresidenta de la República de Costa Rica, Epsy Campbell, como parte de las acciones desarrolladas para contribuir con el fortalecimiento y la participación política de las mujeres.

El presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo; la representante del PNUD en el país, Inka Mattila; y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, resaltaron en las palabras de bienvenida las acciones que buscan motivar la participación política de las mujeres y propiciar espacios para el desarrollo de su liderazgo en este contexto.

Wednesday, October 26, 2022/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (895)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
JCE otorga plazo de 5 días para que partidos políticos justifiquen impugnaciones a resoluciones contemplan conformación de 100 Juntas Electorales y 20 OCLEE

JCE otorga plazo de 5 días para que partidos políticos justifiquen impugnaciones a resoluciones contemplan conformación de 100 Juntas Electorales y 20 OCLEE

Santo Domingo. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), tras socializar mediante audiencia pública con las organizaciones políticas acreditadas ante la institución, otorgó un plazo de cinco días hábiles para que las mismas presenten de manera escrita sus justificaciones a las impugnaciones hechas a las resoluciones No. 25-2022, No. 26-2022 y 31-2022, que disponen la conformación preliminar de 100 Juntas Electorales y 20 Oficinas de Coordinación de Logística Electoral en el Exterior (OCLEE).

El Pleno conoció en audiencia pública este martes dos puntos, el segundo tuvo que ver con la solicitud de aprobación del Partido Generación de Servidores del cambio de colores de esta entidad política, presentado por la directora de Partidos Políticos, Lenis García. 
Wednesday, October 26, 2022/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (1247)/Comentarios (-)/ Valoración: 3.4
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«October 2022»
MonTueWedThuFriSatSun
26272829
3521

JCE dispone la conformación preliminar de 20 OCLEE

Santo Domingo: - La Junta Central Electoral...
Read more
3012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456