Noticias

Castaños Guzmán recibe reconocimiento al Mérito Ciudadano 2017

Castaños Guzmán recibe reconocimiento al Mérito Ciudadano 2017

Autor: Laura M. Castellanos/Friday, March 10, 2017/Categorías: Presidencia JCE, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar
El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán recibió el “Reconocimiento al Mérito Ciudadano 2017, una distinción que fue entregada por la “Iniciativa Pro-RD”, durante un acto celebrado en el Auditorio Manuel del Cabral de la Biblioteca Central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Esta decisión de Iniciativa Pro-RdD está fundamentada en los valiosos y sostenidos aportes del doctor Castaños Guzmán por el desarrollo y el progreso de República Dominicana.

“Con este reconocimiento al Merito Ciudadano que Usted recibe nutrirá la voluntad de todos los jóvenes dominicanos en los valores de estudio, disciplina, fe ética y el trabajo”, afirman los organizadores de esta premiación.

Pro-RD es una institución juvenil que promueve la expresión de todos los sectores de la juventud contribuyendo con la formación de un nuevo liderazgo en el ámbito político, profesional empresarial, científico, tecnológico, cultural, social y religioso.

La Iniciativa Pro-RD está encabezada por Ruddy de los Santos y es la 7ma ocasión en que entrega este reconocimiento que ha distinguido a varias personalidades nacionales e internacionales.
 
Imprimir

Vistas (2239)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa
Dirección de Comunicaciones
>

Dirección de Comunicaciones

blog comments powered by Disqus