Comisión Electoral del PLD visita al presidente de la JCE en su despacho

Comisión Electoral del PLD visita al presidente de la JCE en su despacho

Publicado por: Anonym/Friday, February 5, 2016/Categorías: Presidencia JCE, Visitas distinguidas, Elecciones, Elecciones 2016, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
5.0
El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez, recibió en la tarde de este viernes una comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que deseaba consultar a esta Institución acerca de los procesos que lleva ese partido de acuerdo con las normas legales.

La comisión del PLD la integran los doctores Lidio Cadet, Alejandrina Germán y César Pina Toribio, éste último representante de esta organización política ante la JCE.
La misión fue recibida por el Presidente de este organismo comicial en su despacho de esta institución, ocasión en que agradeció la presencia de los visitantes.

Sobre el particular, Cadet declaró “que vamos a cumplir el pie de la lera las disposiciones de la Ley y lo que sustenta la JCE, porque es algo que a nosotros nos interesa muchísimo para nunca chocar con las disposiciones legales, sino que estemos en la misma dirección para que todo fluya de manera positiva”.

Resaltó que el tiempo que queda, que no es mucho, porque si uno se descuida llega el 1ro de marzo y queda rezagado en el trabajo y no queremos jugar con el tiempo, y debe aprovecharse al máximo para que redunde en beneficio del fortalecimiento de la democracia.

Hace algunas semanas la Comisión Nacional Electoral del PLD invitó al doctor César Pina Toribio en su calidad de delegado del PLD ante la JCE, para sostener un intercambio respecto a temas tan importantes como la celebración de asambleas de delegados para escoger los candidatos en los niveles congresual y municipal.

De su lado el presidente de la JCE, doctor Roberto Rosario Márquez señaló que los miembros del Comité Político y de la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana, solicitaron esta reunión para conversar y tener mayor información respecto a los procesos internos que ellos llevan a cabo y las disposiciones de la JCE y las leyes asegurarse de que están por el camino correcto.

“La conversación ha girado más bien en ese sentido”, dijo Rosario Márquez.
Imprimir

Vistas (2095)/Comentarios (-)

Etiquetas:
blog comments powered by Disqus

Contactar al autor

x

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«April 2024»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293012345