JCE realiza Concierto de Navidad

JCE realiza Concierto de Navidad

Roberto Saladín proclama junto a los presentes que la JCE triunfará en las elecciones del 2020

Publicado por: Laura M. Castellanos/Friday, December 8, 2017/Categorías: Pleno JCE, Recursos humanos, Eventos, Dirección de Comunicaciones

Valore este artículo:
Sin valorar
Cientos de empleados y funcionarios de la Junta Central Electoral disfrutaron a plenitud del “Concierto de Navidad”, un encuentro de la época que llenó de alegría a todos los presentes.

En el concierto, que estuvo encabezado por los Miembros Titulares Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal y Rosario Graciano de los Santos, los servidores de esta Institución cantaron y bailaron temas navideños interpretados por el Coro que actuó en forma espectacular.

Temas como Adeste Fideles, Chrismas Carol, Recitativo No. 5, The Chrismas Song, Blanca Navidad, La Bilirrubina, Aguilnaldo Dominicano, Volvió Juanita, Popurrí de Merengues Dominicanos y En el Portal de Belén, llenaron emoción a los presentes que en varias ocasiones, de manera entusiasta, coreaban los tradicionales temas de la Navidad.


Previo a la participación del Coro, el miembro titular del Pleno de la JCE, doctor Roberto Saladín Selín, en representación del Presidente del Institución, doctor Julio César Castaños Guzmán, expresó su satisfacción y alegría por compartir el espíritu de la Navidad con el personal de la JCE, sus familiares y colaboradores.

“En el mes de diciembre, uno de los factores que une a toda la familia es el canto y este Coro ha sido ya un elemento aglutinador que nos ha permitido penetrar en el espíritu de la Navidad, de esa Navidad que nos une a todos, católicos y cristianos, en una fecha como esta”, dijo Saladín.

Llamó a todos los presentes a firmar un compromiso sagrado y solemne, “el compromiso de una Junta Central Electoral con todos sus funcionarios y empleados a nivel nacional, así como los dominicanos en el Exterior, a reafirmar ese compromiso sagrado y solemne para el 2020, porque todos estamos conscientes del reto que tienen esas elecciones”.

El Coro de la JCE está dirigido por los maestros Carlos Andrés Mejía Zuluaga, Reinal Fustier y Antón Fustier, todos con una alta formación y experiencia coral en América y Europa. El tenor solista Enrique Pina Serra estuvo como invitado especial.

En la actividad, celebrada en el Salón Multiuso de la JCE, los presentes brindaron por la unidad de la familia dominicana en estas Navidades y que el próximo año 2018 sea de dicha y prosperidad para todos y todas.
Imprimir

Vistas (2303)/Comentarios (-)

Laura M. Castellanos
Laura M. Castellanos

Laura M. Castellanos

Directora de Comunicaciones JCE.

Other posts by Laura M. Castellanos
Contact author Biografía completa

Biografía completa

Directora de Comunicaciones JCE.

x
blog comments powered by Disqus

Su nombre
Su correo
Asunto
Entre su mensaje ...
x


«September 2018»
MonTueWedThuFriSatSun
272829303112
3456789
10111213
2470

PLAZOS CONTENIDOS EN LA LEY NÚM. 33-18

PLAZOS CONTENIDOS EN LA LEY NÚM. 33-18
Read more
141516
17181920212223
24252627282930
1234567