Resultados de la sesión del Pleno JCE del martes 16 de febrero 2016

Resultados de la sesión del Pleno JCE del martes 16 de febrero 2016

El Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez, dispuso convocar de nuevo al Pleno de la institución para una sesión mañana miércoles 17 de los corrientes, a las 10:00 AM. Para conocer de varios puntos y medidas cautelares, entre ellas una propuesta del Presidente de la JCE que dispone la suspensión del Fondo de Gasto Social del Congreso Nacional, es decir el Senado de la República y la Cámara de Diputados.

Esta propuesta del doctor Rosario Márquez ya ha sido enviada a los miembros del Pleno de la JCE, para su conocimiento y estudio, a fin de que sea aprobada en la sesión de mañana.
El Pleno de la Junta Central Electoral se reunió en esta fecha, tal como se había establecido y conoció de la propuesta del Magistrado Eddy de Jesús Olivares Ortega, Miembro titular, para que se adoptara un Proyecto de Reglamento de Propaganda Electoral y de Control de los Bienes Públicos en la Campaña Electoral.
Tuesday, February 16, 2016/Publicado por: Anonym/Vistas (2802)/Comentarios (-)/ Valoración: Sin valorar
JCE, UASD y EFEC inician en San Juan de la  Maguana “Maestría en Derecho de Familia”

JCE, UASD y EFEC inician en San Juan de la Maguana “Maestría en Derecho de Familia”

La Junta Central Electoral (JCE), a través de la Escuela Nacional de Formación Electoral y del Estado Civil (EFEC), inauguró la “Maestría en Derecho de Familia y Actos del Estado Civil”, en San Juan de la Maguana, promoción 2016-2018, en coordinación con la Facultad de Ciencias Jurídica y Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Asistieron como parte de la mesa principal el doctor José Ángel Aquino, Miembro Titular del pleno de la JCE y Coordinador del Consejo Académico de la EFEC, en representación del Presidente de la Junta Central Electoral, doctor Roberto Rosario Márquez; la maestra Elvira Corporán, Directora Centro Universitario Regional UASD; la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana; la doctora Odalys Otero directora de la EFEC; el doctor Antonio Medina, Decano Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas UASD; el padre Bernardo Peralta en representación de Monseñor José Dolores Estrella y Manuel Ramírez Susaña, coordinador de la maestría.
Tuesday, February 16, 2016/Publicado por: Anonym/Vistas (2644)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
Dirección de Elecciones se reúne con técnicos de partidos políticos

Dirección de Elecciones se reúne con técnicos de partidos políticos

La Dirección Nacional de Elecciones de la Junta Central Electoral celebró una sesión de trabajo con los delegados técnicos de los partidos en la que se discutieron los temas de las boletas electorales.

Durante la jornada se analizaron los colores y logos de los partidos y agrupaciones políticas, el tema del acta del colegio electoral y el plastificado de la relación de votación para los colegios que funcionarán en el exterior.
Tuesday, February 16, 2016/Publicado por: Anonym/Vistas (2318)/Comentarios (-)/ Valoración: Sin valorar
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram


JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«February 2016»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728293031
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29123456