JCE recibe Sello de Plata de Igualdad de Género en el Sector Público

JCE recibe Sello de Plata de Igualdad de Género en el Sector Público

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, recibió este miércoles la premiación de “Sello de Plata de Igualdad de Género en el Sector Público”, como parte de su participación en la iniciativa global del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) que lidera el Ministerio de la Mujer de la República Dominicana.

El Magistrado Castaños Guzmán, luego de recibir la premiación de manos de Inka Mattila, Representante Residente del PNUD, y Janet Camilo, Ministra de la Mujer, enfatizó su satisfacción porque la JCE sea una de las cuatro instituciones dominicanas que hoy reciben esta premiación. Manifestó que un “sello es la marca de lo trascendente, de lo que debe continuar y, además, es una huella también. Las instituciones necesitan dejar huella y una de las huellas que dejará la JCE es este sello”.
Wednesday, September 18, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (3024)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
JCE y universidades del país inician trabajos para evaluación Voto Automatizado

JCE y universidades del país inician trabajos para evaluación Voto Automatizado

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, inició este miércoles los trabajos de coordinación con rectores y técnicos de las universidades PUCMM, INTEC, ITLA y UNIBE, en una primera reunión que sostuvo a los fines de tratar todo lo concerniente al examen previo que realizarán la referidas universidades a través de sus departamentos técnicos sobre el modelo de votación automatizada que será utilizado en las Primarias Simultáneas del 6 de octubre.

En tal sentido, el Presidente de la JCE solicitó a los presentes priorizar la atención en diferentes aspectos del Voto Automatizado tales como que garantiza el secreto del voto de los electores; funciona operativamente sin conexión a internet; y que puede ser conectado a una red privada de prestadoras de servicios telefónicos al momento de dar el boletín cero y una vez que se proceda a la impresión y transmisión de los resultados.
Wednesday, September 18, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (2342)/Comentarios (-)/ Valoración: 3.7
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«September 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456