Presidente JCE supervisa organización Primarias en la Junta Electoral de Santo Domingo Este

Presidente JCE supervisa organización Primarias en la Junta Electoral de Santo Domingo Este

Santo Domingo.- El Presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con los integrantes de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, a los fines de darle continuidad a los trabajos de supervisión sobre el montaje de las Primarias Simultáneas de los partidos políticos que tendrán lugar el 6 de octubre de este año.

En esta oportunidad, el Magistrado Castaños Guzmán estuvo acompañado en la mesa principal por el Presidente de la Junta Electoral de Santo Domingo Este, Argenys Matos Félix; Francys Alcántara, Secretario de la misma; y Mario Núñez, Director Nacional de Elecciones.
Monday, September 2, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (1974)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.3
Etiquetas:
JCE continúa Plan de Información Ciudadana sobre Voto Automatizado en nuevos puntos del país

JCE continúa Plan de Información Ciudadana sobre Voto Automatizado en nuevos puntos del país

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este lunes que los módulos educativos del Plan de Información Ciudadana sobre el Voto Automatizado iniciado el pasado 15 de agosto, se encuentran disponibles para el alcance de los ciudadanos en los establecimientos comerciales de La Sirena de la Avenida Winston Churchil y San Cristóbal; Plaza Lama de la Avenida 27 de Febrero, Avenida Duarte, Avenida Nicolás de Ovando, Carretera Mella, La Romana, Santiago y el Sector Herrera; así como en el Supermercado Porvenir de San Francisco de Macorís y en los centros comerciales Blue Mall, Sambil, Galerías 360 y Downtown Center.

En tal sentido, estos módulos educativos estarán disponibles en los referidos puntos hasta el 9 de septiembre de 2019, a los fines de brindar la asistencia necesaria a los ciudadanos que se acerquen para conocer el modelo de votación automatizada que será utilizado en las elecciones Primarias Simultáneas del próximo 6 de octubre. Para fines de recibir dicha formación, el ciudadano debe presentar su cédula de identidad y electoral al personal autorizado por la JCE.
Monday, September 2, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (2223)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.1
Etiquetas:
Pleno JCE supervisa almacén equipos Voto Automatizado; realiza recorrido junto a medios de comunicación

Pleno JCE supervisa almacén equipos Voto Automatizado; realiza recorrido junto a medios de comunicación

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, ofreció este lunes una rueda de prensa desde el almacén donde se albergan los equipos del Voto Automatizado con los detalles relativos a las elecciones Primarias Simultáneas del 6 de octubre de este año, así como del simulacro nacional que llevará a cabo la institución el próximo domingo 8 de septiembre.

El Magistrado Castaños Guzmán explicó que la organización de las Primarias Simultáneas involucra la instalación de 7,372 mesas de votación en 3,890 recintos electorales, las cuales, a su vez, contarán con la misma cantidad de equipos de votación automatizada por mesas. El personal que estará presente en dicho proceso electoral estará integrado por 4,075 técnicos, 450 supervisores, 4,075 facilitadores, 36,860 miembros de mesas y 48,000 militares de la Policía Militar Electoral.
Monday, September 2, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (2060)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.9
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«September 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
2627282930311
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30123456