Pleno JCE y Presidentes de partidos políticos sostienen reunión sobre elecciones presidenciales y congresuales de julio

Pleno JCE y Presidentes de partidos políticos sostienen reunión sobre elecciones presidenciales y congresuales de julio

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, sostuvo una reunión con los Presidentes de los partidos políticos reconocidos, en la cual fueron tratados varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

El Magistrado Julio César Castaños Guzmán agradeció el gran esfuerzo realizado por cada uno de los presidentes y representantes de partidos presentes, a la vez que enfatizó que la reunión que se llevó a cabo corresponde a una reunión necesaria e introductoria a otras que serán ejecutadas de forma virtual con los partidos políticos para que “juntos construyamos sí o sí las Elecciones Presidenciales y Congresuales del 05 de julio, que vienen a ser tan necesarias para la República Dominicana”.

Tuesday, May 5, 2020/Publicado por: Anonym/Vistas (2933)/Comentarios (-)/ Valoración: 3.8
Etiquetas:
Pleno JCE y Presidentes de partidos políticos inician reunión sobre elecciones presidenciales y congresuales de julio

Pleno JCE y Presidentes de partidos políticos inician reunión sobre elecciones presidenciales y congresuales de julio

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, dio inicio a la reunión con los Presidentes de los partidos políticos reconocidos, en la cual serán tratados varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Participan de la reunión Juan Temístocles Montás, Presidente del PLD; Orlando Jorge Mera en representación de José Ignacio Paliza, Presidente del PRM; Janet Camilo en representación de Miguel Vargas, Presidente del PRD; Federico Antún Batlle, Presidente del PRSC; Guillermo Moreno, Presidente de ALPAIS; Eléxido Paula Liranzo, Presidente del PHD; Manuel Soto Lara en representación de José Francisco Peña Guaba, Presidente del BIS; Jorge R. Zorrilla Ozuna, Presidente del PCR; Manuel R. Oviedo Estrada, Presidente de DXC; Fidel Santana Mejía, Presidente del FA; Luis F. Acosta, Presidente de UDC; Elías Wessin Chávez, Presidente del PQDC; Amable Aristy Castro, Presidente del PLR; Franklin Almeyda Rancier en representación de Leonel Antonio Fernández Reyna, Presidente de FP; y Pelegrín Castillo en representación de Marino Vinicio Castillo, Presidente de FNP.

Tuesday, May 5, 2020/Publicado por: Anonym/Vistas (1665)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.3
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«May 2020»
MonTueWedThuFriSatSun
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567