El Pleno de la JCE continúa encuentros con miembros y secretarios de Juntas Electorales del nordeste

El Pleno de la JCE continúa encuentros con miembros y secretarios de Juntas Electorales del nordeste

En este sexto encuentro regional participaron representantes las juntas electorales ubicadas en las Provincia Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná

San Francisco. - El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) continuó este viernes su calendario de reuniones con titulares y secretarios de Juntas Electorales del nordeste, para conocer la situación de 21 dependencias ubicadas en las provincias Duarte, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná.
  

La actividad estuvo encabezada por el Pleno de la JCE y fue dirigido por el miembro titular Samir Chami Isa, coordinador de la comisión de Juntas Electorales y partidos, agrupaciones y movimientos políticos, quien, antes de dejar abiertos los trabajos, solicitó un minuto de silencio por el fallecimiento del director del departamento de Partidos Políticos, Guarino Cruz Echavarría, ocurrido el pasado jueves.

Chami Isa destacó en su discurso que todos los encuentros de Juntas Electorales realizados hasta el momento han sido muy productivos y, a partir de los mismos, se han resuelto situaciones planteadas.

Friday, July 23, 2021/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (1170)/Comentarios (-)/ Valoración: Sin valorar
Etiquetas:
JCE realiza panel sobre el ejercicio de la paternidad responsable

JCE realiza panel sobre el ejercicio de la paternidad responsable

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE), a través de la Comisión de Políticas de Igualdad de Género e Inclusión, ofreció este jueves a sus servidores el panel “El Ejercicio de la Paternidad Responsable”, a los fines de explicar la importancia de desarrollar una convivencia apegada a los valores y principios morales dentro del entorno familiar.

El panel fue realizado a propósito de la celebración del Día de los Padres que tendrá lugar este domingo en la República Dominicano, y desarrollado en dos sesiones con la intención de contribuir a reforzar la paternidad responsable en la nación.

En la primera sesión del conversatorio, participó el presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, acompañado de Danny Marcelino Reyes Ramírez, Reginaldo Alcántara Betances y Cesar Fernández, quienes compartieron sus experiencias personales sobre el tema y tareas de cuidado y trabajo doméstico junto a la familia.

Friday, July 23, 2021/Publicado por: Dirección de Comunicaciones/Vistas (1671)/Comentarios (-)/ Valoración: 5.0
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram

Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«July 2021»
MonTueWedThuFriSatSun
2829301234
567891011
12131415161718
19202122
3342

NOTA LUCTUOSA

La Junta Central Electoral (JCE) pasa por la...
Read more
232425
2627282930311
2345678