Pleno JCE realiza demostración de Voto Automatizado al Consejo Económico y Social

Pleno JCE realiza demostración de Voto Automatizado al Consejo Económico y Social

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral, encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, realizó este jueves una demostración del modelo Voto Automatizado a la Comisión Ejecutiva del Consejo Económico y Social de la República Dominicana (CES), a los fines de ofrecer detalles sobre dicha tecnología, que fue consensuada por los cinco partidos que concurrirán en Primarias Simultáneas en octubre de este año.

La Comisión Ejecutiva del CES estuvo encabezada por su Presidente, Monseñor Agripino Núñez Collado, quien estuvo acompañado de Iraima Capriles, Directora Ejecutiva; Perla Contreras, representante de CONEP; Leonel Castellanos, Presidente de AEIH; y Fidel Lorenzo Merán, Presidente de CODUE. Participaron también por el CES el señor Claudio Fernández, Presidente de FEDOCAMARAS; Iván García, Presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes; y Odille Miniño, Vicepresidenta Ejecutiva de ADOEXPO, entre otros.
Thursday, March 7, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (3633)/Comentarios (-)/ Valoración: 3.7
Etiquetas:
JCE no ha recibido denuncias sobre casos de Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles

JCE no ha recibido denuncias sobre casos de Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles

Pleno dispone investigación

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) informó este viernes que, hasta la fecha, no ha recibido denuncias ni solicitudes de investigación respecto al caso de la persona identificada como Richard Miguel Gloss Ovalles y/o Richard Molina Ovalles, según la información ofrecida por la Procuraduría General de la República (PGR).

Adicionalmente, el Pleno de la JCE dispuso este jueves una investigación de oficio respecto a las dos cédulas identificadas en rueda de prensa por la Procuraduría General de la República, así como de cualquier acta del Estado Civil vinculada a las mismas. Los resultados de dicha investigación serán puestos a la disposición de la opinión pública tan pronto se tengan sus resultados.
Thursday, March 7, 2019/Publicado por: Anonym/Vistas (1319)/Comentarios (-)/ Valoración: 4.5
Etiquetas:
RSS

Síguenos en Síguenos en nuestro canal de Telegram



JCE te informa.
Acceder al sistema de citas de la JCE


Entérate de todos los detalles de las elecciones 2024 en nuestro canal de Telegram


«March 2019»
MonTueWedThuFriSatSun
25262728
2564

Presidente JCE recibe visita de Comisión de DIGEPEP

El Presidente de la Junta Central Electoral,...
Read more
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
1234567